Pavimento suelo vinilico clic

PAVINIL Pavimento vinílico

El pavimiento vinílico Pavinil de Pavimentus es la solución ideal para zonas comerciales, hoteles, restaurantes, tiendas o cualquier tipo de espacio con mucho tránsito. Además, por su calidad estética, por ser antibacteriano, antiestático, no desprender formaldehídos, y ser resistente a la mayoría de productos químicos de uso cotidiano, también es excelente para el uso residencial.

Pavinil es un suelo de 5mm compuesto por varias capas de PVC, malla de fibra de vidrio, una capa de protección de 0,55mm y otra anti rayos solares UV. Es resistente a la abrasión Clase 33/42, cumple con la normativa Bfl S1 de reacción al fuego y está clasificado como clase DS antideslizamiento.

Por su densidad, nuestro suelo de vinilo es altamente resistente a los arañazos, golpes y manchas, sin perder la calidez, la estética y la comodidad en la pisada de la madera.

Capas pavimento vinilico
Pavinil cuenta con ocho tonos de madera diferentes, con sus repectivos zócalos. Si se desea, también se puede instalar zócalo blanco con cualquiera de los colores de la gama.

GAMA

Pavimento-vinilico-seattle-Pavimentus

Seattle

pavimento-vinilico-color-portland

Portland

pavimento-vinilico-color-miami

Miami

pavimento-vinilico-color-Jersey

Jersey

pavimento-vinilico-color-Houston

Houston

pavimento-vinilico-color-Chicago

Chicago

pavimento-vinilico-color-Atlanta

Atlanta

pavimento-vinilico-color-Aspen

Aspen

Gracias al sistema de Clic, la instalación de Pavinil es sencilla y sólo requiere el uso de 4 complementos, tan fáciles de colocar como el propio pavimento.

ACCESORIOS

Rodapié DM hidrófugo pavimento vinílico

Zócalo DM hidrófugo
70X10X2440

junta-dilatacion-transicion-DM-hidrofugo

Junta de dilatación DM
hidrófugo 4,5x2440

Ángulo escalon DM hidrofugo

Ángulo escalón DM
hidrófugo 6,5x2440

Foam-pavimento-vinílico

Base Foam Zetapark
2mm

APLICACIONES

Hoteles

Pavimento vinílico en hoteles
Cada vez son más los hoteles que optan por el pavimento vinílico, por su resistencia al paso del tiempo, por su facilidad de limpieza o por su capacidad de absorver el ruido.

Escuelas

Pavimento vinílico en escuelas
En escuelas y en guarderías el pavimento vinílico evita caídas, amortigua golpes, no desprende formaldehídos, es antibacteriano y de fácil limpieza.

Cocinas

Pavimento vinílico en cocinas
Por ser fácil de limpiar, no absorver humedad, ser resistente a las manchas y a los golpes, el pavimento vinílico se instala en cocinas, que ganan en practicidad y en belleza.

Gimnasios

Pavimento vinílico en gimnasios
El pavimento vinílico ofrece a los gimnasios una alta resistencia al resbalado, fácil limpieza, inmunidad a la acumulación de gérmenes y humedad y una agradable sensación al contacto.

Restaurantes

Pavimiento vinílico en restaurantes
Más allá de la estética y la creación de un ambiente agradable para los comensales, los restaurantes necesitan un pavimento resistente a las manchas y al movimiento intenso, y el pavimento vinílico se lo proporciona.

Hogar

Pavimento vinílico para el hogar
Por su estética, por su calidez, por su simplicidad de instalación y por su durabilidad, son cada día más los hogares que instalan pavimento vinílico, en el salón, en los dormitorios, en la cocina e incluso en el baño.

Tiendas

Pavimiento vinílico en tiendas
En tiendas y establecimientos como peluquerías o centros de estética, el pavimento vinílico ofrece una alta resistencia a las manchas y al movimiento intenso y resulta cómodo para quien lo tiene que pisar durante una larga jornada.

Oficinas

Pavimento vinílico para oficinas
Instalado en una oficina, el pavimento vinílico amortiza el ruido de movimiento, no carga de electricidad electrostática, es elegante y crea ambientes cálidos.

DESCARGAS

Aquí encontrarás toda la información que necesitas para montar Pavinil. Además podrás comprobar los certificados de calidad, que nos permiten ofrecerte una importante garantía.
MONTAJE
Montaje de pavimento vinílico de clic
GARANTÍA
Garantía Pavimento vinílico Pavinil
FICHA TÉCNICA
Ficha técnica del pavimento vinílico Pavinil
PAVIMENTO VINÍLICO
Características Pavimento vinílico
CATÁLOGO GENERAL
Catálogo Pavimentus